Julieta 21 estrena su nuevo single “Fuerza Natural”

0
324

Julieta 21 estrena su nuevo single “Fuerza Natural”

Julieta 21, la banda formada por el música albaceteño José Pérez cuenta ya los días para que salga a la luz su nuevo EP que llevará por título “Coleccionando víctimas“. Cuatro nuevas canciones que saldrán a la venta el próximo 8 de abril y que servirá como adelanto del que será su tercer disco.

El primer single “Fuerza Natural“, que ya está a la venta en todas las plataformas digitales, entró directo al puesto número 11 de las listas de ventas de iTunes el día de su salida. Una canción que sorprende por su perfecta mezcla de power pop y melodías pegadizas.

Juan y Álvaro Pérez Fajardo de The Fly Factory, se han encargado del arte del EP, mientras que el videoclip ha sido dirigido por Ezequiel González de Tinglao Producciones. Con “Fuerza natural“ Julieta 21 da el pistoletazo de salida a nuevo sonido que venía persiguiendo desde hace algún tiempo. Un sonido renovado que irá mostrando en sus directos a lo largo de todo este 2016, como el Festival Sonorama Ribera, en Aranda de Duero (Burgos) o el Festival CromaDay, que se celebrará en Albacete.

Deja un comentario