Primeros nombres para el festival CromaDay de Albacete

0
376

Croma-day

Primeros nombres para el festival CromaDay de Albacete

El Ayuntamiento de Albacete ha dado a conocer los primeros artistas que conformarán la quinta edición del festival de música “CromaDay“, que se celebrará el 20 de agosto en un espacio idóneo, la Caseta de los Jardinillos de la ciudad albaceteña, y en el que participarán artistas con gran proyección nacional como The Niftys, Julieta 21, Second djs, La Resistance y Grises.

The Niftys son una banda albaceteña cuyo sonido mezcla ingredientes de rock´n´roll, rockabilly, garage y blues, con una voz femenina deslumbrante. Julieta 21 es el proyecto en solitario de José Pérez, que con la publicación de su próximo trabajo, “Coleccionando Víctimas” (8 de abril 2016), prevé su asalto definitivo a los escenarios más importantes del circuito independiente. Por su parte, Second djs llegarán a Albacete explorando su faceta más divertida en una sesión con batería en vivo y en directo, muy recomendable. Mientras que La Résistance, es considerado uno de los agitadores culturales más destacados de la capital albaceteña. Sus sesiones son un baño de sonidos y ritmos novedosos. Cierran este primer avance de artistas, el grupo vasco Grises, uno de los mayores exponentes de la música de baile en el panorama actual. Divertidos y elegantes a partes iguales, presentarán su último trabajo, “Erlo” y repasarán sus grandes éxitos, vitalistas cien por cien.

Próximamente se conocerán más artistas que se sumarán al cartel del Festival, que promete ser una de las citas importantes de este verano, ideal para ir caldeando la Feria de Albacete. Ya que, todo apunta a que todavía se incorporará a este, ya de por sí, interesante cartel, un gran grupo de la escena independiente nacional.

La venta de entradas se ha iniciado con un precio promocional, para los primeros días de venta, con el fin de premiar la confianza de los seguidores del festival. Se pueden adquirir en la Web del evento y en todos los centros de El Corte Inglés.

Deja un comentario