La Habitación Roja estrena “24 de Marzo” junto a Zahara

0
337

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Habitación Roja estrena “24 de Marzo” junto a Zahara

A falta de unos días para que “Sagrado corazón”, el nuevo álbum de La Habitación Roja llegue a las tiendas, la banda valenciana ha regalado a sus seguidores una nueva canción titulada “24 de marzo“.

Sesentera y entre Jeanette, La Bien Querida y La Habitación Roja, la canción cuenta con la colaboración de la cantante Zahara.  En ella las voces superpuestas de la andaluza y Jorge Marti toman el protagonismo mientras son acompañados de una gran orquesta. La Habitación Roja apunta alto con un tema que suena a clásico del indie nacional mientras que la artista de Úbeda, tras los dúos anteriores con Iván Ferreiro o Santi Balmes suma otra brillante colaboración en su expediente.

Se trata del tercer avance del nuevo álbum. El 1 de marzo llegaba el primer adelanto con “You Gotta Be Cool”, seguido por “Nuestro Momento” y “Volverás a Brillar”, estrenado hace tan solo unos días. El disco saldrá a la venta el 1 de abril en formato digital, CD, LP y BOX de 5 singles de vinilo en una edición de coleccionista.

La Habitación Roja se han convertido en el excepcional caso de grupo de pop que no ha dejado de crecer en ningún momento. Han ido hacia arriba disco tras disco, han renovado su público, sus conciertos se han convertido en karaokes masivos y siguen sumando clásicos a un repertorio extraordinario.

El anterior álbum fue Top 5 en España y con este van a por el número 1. Tras su exitosa celebración del XX Aniversario llega el esperado nuevo trabajo, el décimo de su carrera, en el que han volcado todas sus virtudes. En él vuelven a apelar a los sentimientos más universales con una colección de canciones en donde cualquiera podría ser la cara A de un single.

Deja un comentario