Martina Stoessel deja Violetta para convertirse en Tini

0
1072

tini-1

Martina Stoessel deja Violetta para convertirse en Tini

Violetta se convirtió en una estrella global casi al instante gracias a su papel protagonista en la famosa serie juvenil de Disney Channel. Ahora, Martina Stoessel compagina su faceta de actriz con la de cantante y bailarina y está a punto de publicar su primer disco en solitario como Tini Stoessel.

El debut de esta argentina de 18 años llega con el videoclip de su primer single: “Siempre brillarás“, que forma parte de la banda sonora de la película “Tini: El gran cambio de Violetta“. Además, la canción estará incluida en el primer álbum de la joven que llevará de título “Tini” y que se editará el próximo 29 de abril.

“Tini: El gran cambio de Violetta” reflejará la vida de la estrella adolescente que conquistó al mundo. En el film, Violetta se embarca en una aventura de auto descubrimiento personal que le provoca un despertar artístico, musical y personal. Mientras su pasado, presente y futuro colisionan, descubre su verdadero yo y se transforma en Tini, la mujer y artista en la que estaba destinada convertirse.

La película, dirigida por el cineasta y productor argentino Juan Pablo Buscarini, se estrena el 6 de mayo. Además de la propia Martina, que interpretará el papel principal de Tini, el reparto se completará con las actuaciones de Adrián Salzedo, Jorge Blanco, Georgina Amoros, Mercedes Lambre, Leonardo Cecchi, Ángela Molina, Clara Alonso, Beatrice Arnera, Ridder Van Kooten, Diego Ramos, Pasquale Di Nuzzo y Francisco Vician.

A mediados de 2015, Tini Stoessel reveló que estaba apuntando su carrera para el lado que más quería: la música. Viajó a Los Ángeles y grabó sus propios temas con uno de los sellos discográficos más populares de Estados Unidos, Hollywood Records.

Aunque Tini no es ninguna novata, con Violetta alcanzó un éxito sin igual y ganó 2 dos Kids Choice Awards a Mejor Actriz Revelación en Argentina (2012) y Colombia (2014). También puso la voz de la versión en español del tema principal de Frozen, cantado originalmente en inglés por Idina Menzel.

Violetta llegó a emitirse en más de 130 países y fue doblada en 15 idiomas. Se calcula que llegó a más 37,4 millones de personas y sus bandas sonoras, interpretadas por ella, consiguieron ser disco multiplatino liderando los puestos más altos de las listas de éxitos.

Deja un comentario