“De Venus Amarte”, la nueva propuesta musical de Natalia Vergara

0
508

“De Venus Amarte”, la nueva propuesta musical de Natalia Vergara

Haciendo uso de una voz quebrada y de una narrativa intensa, Natalia Vergara se muestra como una mujer auténtica y vulnerable con tendencia a que le rompan el corazón en relaciones tormentosas.

La que fuera anteriormente conocida como “Innata”, deja atrás su faceta extrovertida, rebelde, irónica y descarada de su anterior álbum “Ama lo que Mamas (Warner Music Spain) para adentrarse en su nuevo trabajo “De Venus amarte“, donde con canciones sutiles y modestas, le canta al amor y lo explora de una manera íntima y autobiográfica, con un toque poético y total desnudez, sumergiéndose en un mundo de sensaciones.

La cantante madrileña vuelve a la sencillez de lo cotidiano, a la pureza de los sentimientos pequeños que se adhieren a la piel en un álbum intimista, sencillo y sin artificios en su producción, la cual corre a cargo de Ludovico Vagnone, quien ha trabajado con los mejores artistas de España, Italia y América Latina (David Bisbal, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Andrea Bocelli, Laura Pausini, Pablo Alborán, Maná…).

Para dar a conocer este nuevo trabajo la artista acaba de publicar el videoclip de su nuevo single “Me da igual”. “De Venus amarte” ha sido compuesto por la propia Natalia entre Madrid y México, y grabado en Cosmos Studios bajo el equipo de Armando Ávila, responsable de éxitos de artistas internacionales como Malú, Thalía, Jenny Rivera ó Chenoa.

Natalia Vergara compuso el tema principal de la famosa serie de Telecinco “Sin Tetas No Hay Paraíso” y fue finalista de Eurovisión 2008 con “Me Encanta Bailar“. Ha colaborado con artistas de la talla de Boy George, Isabel Pantoja, Medina Azahara, Sandoval, Juan Pablo Manzanero o Juan Carlos Calderón. Además, es directora, productora e integrante de la plataforma “Señoritas on Fire” cuyo cometido es la promoción del talento femenino musical español, siendo el único colectivo de mujeres compositoras en el mundo.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.