“De Venus Amarte”, la nueva propuesta musical de Natalia Vergara

0
334

“De Venus Amarte”, la nueva propuesta musical de Natalia Vergara

Haciendo uso de una voz quebrada y de una narrativa intensa, Natalia Vergara se muestra como una mujer auténtica y vulnerable con tendencia a que le rompan el corazón en relaciones tormentosas.

La que fuera anteriormente conocida como “Innata”, deja atrás su faceta extrovertida, rebelde, irónica y descarada de su anterior álbum “Ama lo que Mamas (Warner Music Spain) para adentrarse en su nuevo trabajo “De Venus amarte“, donde con canciones sutiles y modestas, le canta al amor y lo explora de una manera íntima y autobiográfica, con un toque poético y total desnudez, sumergiéndose en un mundo de sensaciones.

La cantante madrileña vuelve a la sencillez de lo cotidiano, a la pureza de los sentimientos pequeños que se adhieren a la piel en un álbum intimista, sencillo y sin artificios en su producción, la cual corre a cargo de Ludovico Vagnone, quien ha trabajado con los mejores artistas de España, Italia y América Latina (David Bisbal, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Andrea Bocelli, Laura Pausini, Pablo Alborán, Maná…).

Para dar a conocer este nuevo trabajo la artista acaba de publicar el videoclip de su nuevo single “Me da igual”. “De Venus amarte” ha sido compuesto por la propia Natalia entre Madrid y México, y grabado en Cosmos Studios bajo el equipo de Armando Ávila, responsable de éxitos de artistas internacionales como Malú, Thalía, Jenny Rivera ó Chenoa.

Natalia Vergara compuso el tema principal de la famosa serie de Telecinco “Sin Tetas No Hay Paraíso” y fue finalista de Eurovisión 2008 con “Me Encanta Bailar“. Ha colaborado con artistas de la talla de Boy George, Isabel Pantoja, Medina Azahara, Sandoval, Juan Pablo Manzanero o Juan Carlos Calderón. Además, es directora, productora e integrante de la plataforma “Señoritas on Fire” cuyo cometido es la promoción del talento femenino musical español, siendo el único colectivo de mujeres compositoras en el mundo.

Deja un comentario