Anahí estrena videoclip de su sencillo “Eres” junto a Julión Álvarez

0
861

Anahi-Wisin-Rumba-Universal-Music-1-1440x900_c

Anahí estrena videoclip de su sencillo “Eres” junto a Julión Álvarez

Anahí y Julión Álvarez han unido sus voces para interpretar el tema “Eres“, tercer sencillo del sexto álbum de estudio de la cantante mexicana titulado “Amnesia“.

Además, la ex RBD ha dado a conocer a través de su canal de YouTube el videoclip de la canción, grabado en Chiapas (México), en los escenarios naturales del municipio de San Cristóbal de Las Casas. En apenas una semana, el vídeo, que muestra escenas de una pareja compartiendo una historia de amor, cuenta ya con más de 500 mil reproducciones.

“Eres”, fue lanzada a la venta el 12 de febrero de 2016. Es una balada compuesta por la propia intérprete junto a la ganadora de un Grammy Latino Mariana Vega. La canción habla de un sentimiento universal, el amor, y de lo que puede llegar a significar alguien en la vida de una persona hasta el punto de ser la luz que te despierte en cada amanecer.

Aunque Julión es intérprete del género regional mexicano, esta vez su voz se acopla a un tema totalmente pop, en el que hace una dupla sorprendente con Anahí aunando magia y talento. Se trata de la segunda colaboración que la mexicana realiza con Julión. Antes, ambos pusieron voz al tema musical “Amigo Francisco” que sirvió para darle la bienvenida al papa durante su visita a México en febrero.

Mientras tanto, Anahí sigue trabajando en su nuevo disco de estudio cuyo lanzamiento, aún sin fecha confirmada, se espera para este año.

Deja un comentario