Lérica publica su primer álbum de estudio “Cien Mil Motivos”

0
534

fotonoticia_20151017183610_1280

Lérica publica su primer álbum de estudio “Cien Mil Motivos”

Ya está a la venta “Cien Mil Motivos“, el debut discográfico de Lérica, una de las bandas emergentes más calientes del pop en español. Producido por Jacobo Calderón, quien ha trabajado con Alejandro Sanz, Raphael, Abraham Mateo o Luis Fonsi entre otros, el álbum es una deliciosa colección de temas de corte romántico que se caracteriza por la poderosa combinación de las voces de sus tres componentes.

Lérica llega al panorama musical pisando fuerte. En poco tiempo se han convertido un verdadero fenómeno fan, y es que cuando Toni, Rubén y Juan Carlos se ponen a lo suyo, surge una chispa única y especial. Una chispa que enamora. No hay más que prestarle atención a temas como “A Las Puertas Del Amor“, o su primer single “Recordando el Beso” (top 5 en iTunes el día de salida) para caer en sus redes.

El lanzamiento de “Cien Mil Motivos” estará acompañado por una serie de firmas de discos con la que recorrerán las principales ciudades: Cádiz, Madrid, Sevilla, Huelva, Málaga, Barcelona.

Tony Mateo, Rubén Noel y Juan Carlos Arauzo son tres chicos cuyo destino se vio unido gracias al poder de las redes sociales. Tony Mateo conoció a Juan Carlos a los 14 años en un programa de televisión. Desde entonces han sido amigos inseparables. Con el paso del tiempo tomó la iniciativa de formar una banda, para lo que inmediatamente pensó en Juan Carlos para que forme parte de ésta.

En un primer momento el proyecto se concibió como dúo, pero al finalizar las primeras maquetas notaron que faltaba algo… Tras una selección de varios candidatos provenientes de YouTube finalmente se decantaron por Rubén Noel, un joven músico que aportó ese toque necesario para cerrar el círculo. Lérica había nacido, y desde entonces se han vuelto inseparables y con ganas de comenzar su sueño juntos.

El nombre de la banda nace de la personalidad de sus componentes. Rubén Noel es una personal leal/amable, Juan Carlos una persona que lanza sonrisas al mundo y todo un risueño y Tony Mateo un chico cariñoso que entrega su corazón a las personas que le rodean. Este grupo llevó a cabo un concurso donde los fans tenían que elegir el adjetivo que más se asemejara a cada componente. De ahí la selección del nombre, un nombre que unió al grupo directamente con sus fans.

Deja un comentario