Sidecars anuncian nueva fecha de presentación en Madrid

0
326

sidecars

Sidecars anuncian nueva fecha de presentación en Madrid

El estreno de Sidecars con su último CD+DVD “Contra las Cuerdas” está siendo todo un éxito. La pasión que levanta el grupo no se hace notar de forma única en las tiendas de discos, donde ya se han situado en el Top 5 de los álbumes más vendidos durante su primera semana a la venta. También se nota en las taquillas, ya que con más de tres semanas de antelación, han logrado que se agoten las entradas para su presentación acústica en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Por eso, según ha informado su discográfica Warner Music, Sidecars han decidido hacer un nuevo concierto en la capital, pero ya en formato eléctrico. Será el 24 de junio, noche de San Juan en la sala La Riviera, junto al Manzanares.

Las entradas para esta segunda cita se ponen ya están a la venta a través de Ticketea y Ticketmaster con una oferta espectacular. Solo costarán 10 euros si se compran antes del día 24 de Abril. A partir de ese día el precio será de 15 euros.

Además, Sidecars comparecerán ante su público en el teatro Flumen de Valencia el 16 de abril, en la sala Luz de Gas de Barcelona el 22 del mismo mes y el 5 de mayo en el teatro Zorrilla de Valladolid. Habrá que esperar hasta el 12 de agosto para verles sobre las tablas de un festival, dentro de la programación del Sonorama de Aranda de Duero.

Próximos conciertos:

16 abril. Valencia – Teatro Flumen
22 abril. Barcelona – Luz de Gas
24 Abril. Madrid Teatro Nuevo Apolo -entradas agotadas-
5 Mayo. Valladolid – Teatro Zorrilla
24 junio. Madrid – La Riviera
12 Agosto. Aranda de Duero – Festival Sonoroma

Deja un comentario