“Único”, adelanto del nuevo disco de Lali Espósito

0
514

lali9

“Único”, adelanto del nuevo disco de Lali Espósito

Lali Espósito ha culminado su exitosa gira “A bailar Tour” con dos multitudinarios conciertos en el Luna Park. Allí, en el tradicional estadio cubierto de Buenos Aires, la cantante ha presentado “Único“, el primer sencillo de su próximo disco, “Soy” que saldrá a la venta el 29 de abril en todas las plataformas. Un trabajo donde la intérprete argentina parece experimentar con sonidos electrónicos y dubstep.

Lali fue una de las grandes figuras del 2015. Con un papel protagonista en una de las novelas más vistas del año pasado (Esperanza Mía, que también se transformó en obra de teatro) e innumerables presentaciones en vivo, la cantante pop se ha ganado, con merecimiento, su lugar entre los más jóvenes. Un claro ejemplo de la popularidad de la artista es la cantidad de reproducciones de sus vídeos en YouTube. Es el caso de “Histeria”, anterior videoclip, que en poco más de seis meses superó los seis millones de visualizaciones.

La joven ya tiene cerrado este próximo disco, cuyo logo ha llamado la atención de todos sus fans. En el diseño de la palabra “Único” se puede ver la “N” resaltada con un color violeta y recostada sobre la letra “I”, lo que a simple vista se observaría una “M”. Todo indicaría que este juego de diseño contendría un mensaje subliminal: la letra “M” de Mariano y su último amor, relación que los dos protagonistas rompieron esta misma semana.

 

Deja un comentario