“28”, la dulce carta de presentación de Olga y Héctor

0
407

Olga y Hector EP 28

“28”, la dulce carta de presentación de Olga y Héctor

Olga y Héctor inician un proyecto musical conjunto en 2013 al que llegan después de haber coincidido en otras formaciones anteriores. La química y la complicidad que desprenden es la característica principal de las composiciones que forman parte de su primer EP28, grabado recientemente con el prestigioso productor Emilio Mercader (Miguel Bosé, Pastora Soler, Ana Torroja, Antonio Vega, Leiva, Marta Sánchez, María Villalón, Despistaos, etc.).

El secreto de su sonido nace de la fusión de la voz y viola de Olga Puente y la guitarra y coros de Héctor Gonzalez. Juntos forman un tándem perfecto, una combinación de energía y dinamismo que hace que su público sea cada vez más numeroso y fiel, llegando a empatizar fácilmente con sus canciones.

Su música es un claro reflejo de lo que son: sencillos, naturales, divertidos, soñadores, pero ante todo sinceros y en ello quieren centrar su imagen. Han creado un estilo muy personal reflejado en una voz dulce, con mucha fuerza y carácter. Con unas letras que siempre tienen un carácter positivo, incluso en una balada de desamor. Que nacen del corazón, para el corazón de quien las escucha. Y que no deja a nadie indiferente.

Deja un comentario