Reik estrena su nueva balada “Ya me enteré”

0
672

reik

Reik estrena su nueva balada “Ya me enteré”

Tras el estreno hace unas semanas de Voy a olvidarte, el primer single del nuevo disco de Reik “Des/amor, el trío presenta ahora su segundo sencillo titulado Ya me enteré. La nueva canción es una balada que muestra el regreso a sus raíces. Un tema compuesto por Julio Ramírez, cantautor, integrante de la banda y compositor de varios de los grandes éxitos del grupo.

“Esta canción es el primer paso de un regreso muy anticipado (por nosotros). Es abrir la puerta de la nueva etapa para una banda que ha sido muy afortunada, pero siempre está buscando hacer cosas emocionantes, dar un paso más allá y siempre lograr más“, dice Jesús Navarro, voz de Reik.

Esta canción representa perfectamente lo que es la esencia del grupo, un sonido trabajado ya por muchos años. El resultado es un tema muy fino con una gran producción que nos tiene muy emocionados de regresar a las andadas”, dijo por su parte Bibi Marín.

Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica) componen Reik, un grupo mexicano que ya ha visitado España con su “Tour Peligro“, la misma gira que los ha llevado a presentarse en su país, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos.

El nuevo sencillo ya se encuentra disponible en plataformas digitales, mientras que la cuenta regresiva para el lanzamiento del álbum se ha puesto en marcha con una fecha de salida prevista para el próximo 17 de junio. “Des / Amor”  incluirá un total de 10 canciones, entre las que se encuentran baladas como Voy a olvidarte” o “Ya me enteré, otras de amor positivo, y canciones más movidas. Hay espacio también para sonidos folk, reggae y un dueto dueto con Nicky Jam.

Deja un comentario