Bustamante presenta en México el repertorio de su nuevo álbum

0
551

Bustamante presenta en México el repertorio de su nuevo álbum

David Bustamante reunió en el emblemático Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, en Ciudad de México, a numerosas celebridades y medios de comunicación para presentar en concierto el repertorio de su nuevo disco, que verá la luz en los próximos meses en España y Latinoamérica.

El espectáculo tuvo lugar el pasado 6 de Abril y en él se citaron numerosas personalidades mexicanas. El concierto fue grabado en DVD para el próximo lanzamiento de su nuevo álbum. Ante un recinto lleno, el cantante enamoró al público asistente, presentando el repertorio de grandes clásicos mexicanos que formará parte de su nuevo disco, que saldrá a la venta en formato CD+DVD. Una noche muy especial para sus seguidores, en la que hubo grandes sorpresas, como los duetos de “Amor de los Dos” con Alicia Villareal o “Tatuajes” con Edith Márquez, colaboraciones de lujo para este gran proyecto.

Con nueve discos ya a sus espaldas, David Bustamante ha declarado tener una deuda pendiente con la música del país latino. En este nuevo disco se deja llevar por el experto en música tradicional mexicana, Jorge Avendaño, para rendir tributo a aquellos cantautores que han pasado por su corazón, grandes compositores e intérpretes como Juan Gabriel, Armando Manzanero, Consuelo Velázquez, José Alfredo Jiménez y Joan Sebastian, entre otros.

En estos momentos, el artista está volando rumbo a Madrid para continuar con la preparación de este álbum y compaginar la promoción del mismo con el programa líder de audiencia en Prime Time, “Top Dance“, en el que es jurado junto a Rafael Amargo y Mónica Cruz.

Deja un comentario