“Campo Neutral”, adelanto de “Turista”, lo nuevo de A Por Ella Ray

0
325

0D8A1759-web

“Campo Neutral”, adelanto de “Turista”, lo nuevo de A Por Ella Ray

La suma aritmética de experiencia y talento individual no siempre es una garantía de éxito, hace falta que además exista esa química especial que logra hacer del producto final algo fuera de lo común, y eso exactamente es lo que se puede adivinar en la música de A Por Ella Ray.

La banda madrileña ha estrenado “Campo Neutral”, primer y bailable single de su esperado disco Turista, grabado en los estudios Manufacturas Sonoras bajo la producción de Koke Díez y Fran Meneses y masterizado por Emilio Mercader.

A Por Ella Ray es el resultado de muchos años de experiencia. Cuatro músicos que llevan más de una década tocando en distintas formaciones. Su carta de presentación es un trabajo que sobresale por su sabor a música minimalista. Temas en los que guitarras y teclados se fusionan en un exquisito ejercicio de producción, donde la energía y frescura se unen a letras pegadizas y de una enorme sensibilidad.

La magia del pop, los espacios eléctricos y la literatura visual dejan de estorbarse cuando la música toma las riendas de lo que podría ser en cualquier otro caso un maldito caos. Con una forma de trabajar auto-gestionada tanto artística como económica, A Por Ella Ray convierten un sótano en su estudio y sala de ensayo para vestir melodías fáciles con arreglos imposibles, jugando con el rock, el pop y la electrónica. Canciones elegantes, modestas y sencillas. Altamente recomendadas.

Deja un comentario