Dulce María estrena el lyric vídeo de “Dejarte de Amar”

0
467

Dulce María estrena el lyric vídeo de “Dejarte de Amar”

Dulce María ha estrenado el lyric vídeo de su último sencillo “Dejarte de amar”, canción que estará incluida dentro de su próximo álbum y que además sirve como tema de salida de la telenovela “Corazón que miente” en la cual esta participando actualmente.

La canción fue escrita por la propia cantante mexicana con la colaboración de Luis Alfredo Salazar y Paolo Tondo. Este sencillo llegó a todas las plataformas digitales el pasado mes de febrero. El vídeo ha sido dirigido por Carlos Pierucci.

“Corazón Que Miente” es una producción para Canal de las Estrellas, producida por Mapat y hecha para Televisa. Reemplaza en el horario a la telenovela “A que no me dejas”. Es una adaptación de Laberintos de pasión, versión original de Caridad Bravo Adams y producida por Ernesto Alonso en 1999. Cuenta con un reparto de lujo, entre los que destacan Thelma MadrigalPablo Lyle o Diego Olivera, y las participaciones antagónicas de Alejandro Tommasi y Lourdes Reyes.

En la serie, Dulce María interpreta el papel de una villana, siendo un auténtico reto para ella. “Es un personaje diferente a lo que había hecho, es mi primer antagónico, no es una villana que luego luego la ves y digas, esa es la mala, ella trata de ser linda, la mayoría de los personajes creen que es buena, ese es el reto, es encantadora, pero por otro lado está haciendo mil líos por atrás; es un personaje divertido pero a veces es muy retador, es muy diferente a como soy yo; en la vida real soy bien mensa, bueno no mensa, pero no soy así“, explica.

Deja un comentario