Luciano Pereyra y Paty Cantú cantan a dúo “Enséñame a vivir sin ti”

0
823

Luciano Pereyra y Paty Cantu

Luciano Pereyra y Paty Cantú cantan a dúo “Enséñame a vivir sin ti”

Luciano Pereyra y la mexicana Paty Cantú han unido sus voces para darle vida a la balada “Enséñame a vivir sin ti“. Este nuevo single, que incrementa aún más el sentido emocional de la canción, forma parte del álbum “#TuMano” del cantante argentino, que ya se ha coronado como Disco de Platino en su país.

El vídeo muestra la historia de una pareja en crisis que se reúne para dar una última revisión a su inminente ruptura. Una historia de amor llena de encuentros y desencuentros que refleja la emoción del corazón roto tras la separación. La imágenes han sido dirigidas y producidas por “Hermanos Dawison Films” en la ciudad de Buenos Aires, en un bar del barrio de San Telmo.

Acompañando el lanzamiento de este nuevo corte, Luciano comenzará en Abril una intensa campaña de promoción por Latinoamérica. A su regreso en Argentina se preparará para las presentaciones de sus conciertos en el Luna Park, con fechas para el 17 y 18 de Junio, donde recorrerá los mejores temas de su carrera además de los éxitos que se desprenden de este último trabajo. Además, se prepara para actuar como invitado especial del concierto que Paty Cantú ofrecerá el próximo 30 de Abril en el Auditorio Nacional de México.

“Enséñame A Vivir Sin Ti” es el tema principal de la nueva tele-serie vespertina de MEGA titulada “Te Doy La Vida” que narra la historia de un matrimonio que lucha por curar a su pequeño hijo adoptivo de una grave enfermedad, teniendo que recurrir al padre biológico.

Deja un comentario