Primeros nombres para el Granada Sound 2016

0
804

205303_logo_205101_logo_gs_ticketea_2016_evento_claim_claim

Primeros nombres para el Granada Sound 2016

Granada Sound 2016 es un festival celebrado en la ciudad nazarí durante el mes de septiembre. Tras cuatro ediciones de continuo crecimiento, el festival granadino afronta su quinto aniversario siguiendo su filosofía de música independiente nacional e internacional tanto de bandas consagradas como de grupos emergentes, que le ha convertido en el festival indie más importante de Andalucía.

La semana pasada la organización puso en marcha sus primeras confirmaciones. Los siete grupos nacionales que inauguran el cartel han sido: Los News, Carmen Boza, Arizona Baby, Fuel Fandango, Manel, NeumanMiss Caffeína. Con este arranque el festival augura una potente edición llena de sorpresas. Aunque la primera de las novedades ha sido su fecha de celebración, que tal y como venía siendo hasta ahora, se concentrará uno de los últimos fines de semana de Septiembre, en concreto el 23 y 24 de Septiembre.

Otra de las novedades es el recinto, parece que el Granada Sound, aún habiéndose consolidado ya como un festival de referencia y el más esperado de la ciudad de Granada, tiene problemas para afianzarse en un recinto fijo en el que le permitan celebrar año tras año su gran fiesta y a la vez, se adapte al progresivo crecimiento que el festival ha experimentado desde su nacimiento. Este año, vuelve a trasladarse y lo hace hasta el Paseo del Cortijo del Conde.

En la pasada edición del festival, por primera vez ampliada a dos días, pudimos disfrutar de grandes grupos como Izal, Supersubmarina, Zahara, Carlos Sadness, Mendetz, Royal Mail, Delafé y Las Flores Azules, Dorian, Aurora, The Kooks, La Habitación Roja, Les Castizos, Nacho Vegas, Sidonie, L.A., Varry Brava, Elyella Djs, Niños Mutantes, Analogic y muchos más.

La venta de abonos para la edición 2016 sigue en marcha y ya puedes comprar un abono normal por 23€ o el abono VIP, que incluye 2×1 en cerveza, precios especiales, una zona muy especial y mucho más por 55€ más gastos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.