Supersubmarina estrenan el videoclip de “Viento de Cara”

0
373

supersubmarina06

Supersubmarina estrenan el videoclip de “Viento de Cara”

Supersubmarina siguen recorriendo España inmersos en su gira de conciertos “El Mañana Tour“. Después de haber colgado el cartel de no hay entradas en Granada, Castellón, Sevilla, Barcelona y León, el 20 de mayo llegarán hasta el BarclayCard Center de Madrid para culminar en la capital su momento más dulce.

Hoy, llega su nuevo videoclip, “Viento de Cara“. En las imágenes vemos algo que no nos había mostrado la banda de Baeza antes, se trata de un ejercicio estético impecable, con una fotografía brillante y una narrativa abstracta y sorprendente. Un bosque, un hombre envuelto en llamas, un salto al vacío y todo ello aderezado con imágenes de la banda.

El Mañana Tour está arrasando por donde pasa y su colofón final será en Madrid. Esta gira está mostrando a Supersubmarina de manera distinta, con un directo lleno de novedades, una renovada escenografía, muy conceptual, de la que destaca su especial diseño de luces, dos nuevos músicos, más de dos horas de potente sonido con un repaso diferente por todo su repertorio y muchas sorpresas que hacen que para el grupo sea la gira más especial hasta la fecha.

Aparte de los conciertos de “El Mañana Tour”, la banda estará también presente en diversos festivales, entre los que destaca el FIV de Vilalba (Lugo, 29 y 30 de abril).

Deja un comentario