Álvaro Soler vuelve con un nuevo single titulado “Sofía”

3
2047

AlvaroSoler2016_Presse_3_media

Álvaro Soler vuelve con un nuevo single titulado “Sofía”

El boom mundial de “El Mismo Sol“, tema que interpretaba a dúo con Jennifer López, le abrió a Álvaro Soler las puertas del éxito en 2015. El artista catalán, afincado desde hace años en Berlín, vuelve a la carga con su nuevo single “Sofia“. Se trata de un tema inédito que llega en el momento justo, a las puertas de la primavera y con ganas de arrasar en todas las pistas de baile.

“Sofía” es una canción de melodía alegre pero con letra un poco triste. El propio artista lo explica así: “es el contraste entre los momentos más difíciles y más bonitos en la vida. La letra explica la ruptura inesperada de una relación pero a la vez la musicalidad de la canción transmite buen rollo y alegría. Todo lo malo siempre se puede transformar en algo bueno aunque a veces cueste. Es una melodía alegre pero con una letra profunda, triste. En el fondo es positiva”.

El single, producido en Los Ángeles por Red One, (con el que ya ha colaborado la propia Jennifer López en temas como “On the Floor”, “Live it Up” o “Dance Again”), cuenta con un videoclip que ha sido rodado en Cuba.

Desde Alemania hasta Japón, pasando por Italia, “El mismo sol” cruzó todas las fronteras, conquistando incluso las listas de radios de Latinoamérica. Su disco debut “Eterno agosto” será reeditado en Julio coincidiendo con el lanzamiento de este nuevo trabajo. El álbum incluirá contenido adicional y material inédito.

3 Comentarios

Deja un comentario