“Ni siquiera nos quedó París”, lo nuevo de Diana Navarro

0
735

“Ni siquiera nos quedó París”, lo nuevo de Diana Navarro

Diana Navarro ha sacado a la luz el primer tema del que será su sexto álbum de estudio. Un nuevo trabajo que llevará por nombre Resiliencia y que ha querido presentar con un primer sencillo de adelanto dotado de un título de lo más sugerente, “Ni siquiera nos quedó París“.

La carta de presentación no podía ser mejor. Un single de corte clásico con aire de vals, en el que Diana habla del final de un amor acompañada de una impecable orquestación. Un sonido que nos permite adentrarnos en un trabajo muy esperado tras varios años sin temas inéditos de la artista malagueña. Tan solo alguna sorpresa, como la versión de “Mi primera comunión“ que Diana hizo para el trabajo homenaje a Juanito Valderrama en la celebración de su centenario. El tema viene acompañado de un videoclip dirigido por Mario Ruiz con dirección de fotografía de Pablo Martínez y post-producción de Krea Films.

Ahora Diana Navarro vuelve a la actualidad con un álbum que promete posicionar a la artista en los puestos más altos de las listas de ventas. La cantante ha trabajado en tesituras y registros diferentes para dar forma a un trabajo de pop electrónico con un sin fin de matices, sin olvidar sus raíces de Copla, Flamenco, Saeta, Zarzuela o Lírica.

“Resiliencia” que llegará acompañado también de una importante gira de conciertos, vuelve a acercarnos a una de las voces más especiales de nuestra música música. El significado del título es la capacidad del ser humano de estirarse como una goma sin romperse y reponerse a situaciones traumáticas en la vida, saliendo reforzado de ellas.

Por eso, el disco es un viaje de crecimiento y superación personal y artística, a modo de joyas musicales. 13 canciones componen su trabajo más arriesgado y personal de una artista única en constante evolución. Todas las letras menos dos, están escritas por ella misma. Además, firma también las armonías junto a unos excelentes músicos como han sido Carlos Vera, Paco Salazar e Iñaki Garcia. Más música para gente con alma de, según ella misma, “la mejor versión de Diana Navarro”.

Todo ello ha sido posible bajo la producción de Bori Alarcón, un extraordinario músico nominado siete veces a los Grammy Latinos que lleva trabajando con ella desde su primer disco.

Deja un comentario