Loquillo presenta “Rusty”, segundo adelanto de su nuevo disco

0
757

entrevista-con-loquillo-1365158519210

Loquillo presenta “Rusty”, segundo adelanto de su nuevo disco

Aún queda una semana para que se ponga a la venta “Viento del Este“, el nuevo disco de Loquillo. Para seguir aligerando la espera, tras el single de presentación “Salud y Rock and Roll“, ahora el músico barcelonés nos trae un tema con letra del poeta, novelista y periodista Carlos Zanón y música de Mario Cobo. “Rusty”, como se llama la canción, es una pieza de casi cinco minutos que incorpora arreglos de viento sobre un ritmo muy marcado.

Un año después de su vuelta al rockabilly con “Codigo Rocker” y cuatro años después de “La nave de los locos” (2012), Loquillo está de vuelta con este material totalmente inédito que llegará a las tiendas el próximo 22 de abril.

En las canciones de este disco han colaborado grandes artistas como Carlos Segarra, Sabino Méndez, Leiva, Gabriel Sopeña, Jorge Rebenaque y Robert Grima. Como productores, Josu García y Mario Cobo, además de contar con el resto de la banda, y no menos importantes, Igor Paskual (guitarras), Laurent Castagnet (batería), Josu García (guitarras), Alfonso Alcalá (bajo) y Mario Cobo (guitarra).

El álbum se ha grabado íntegramente en Madrid, excepto las partes orquestales que se grabaron en Bratislava. Aparte de presentar el disco por todo el país, Loquillo dará un gran concierto que tendrá lugar el sábado 24 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid y que se registrará para su posterior edición.

Deja un comentario