Ana Mena estrena un nuevo vídeo para “No Soy Como Tú Crees”

0
524

fotonoticia_20160406134220_1280

Ana Mena estrena un nuevo vídeo para “No Soy Como Tú Crees”

La artista española Ana Mena lanzaba hace pocas semanas su single debut “No Soy Como Tú Crees“, su primera incursión en serio en el mundo de la música, y ya ha sido considerada por los medios como una de las artistas a seguir en 2016. La canción, de estilo pop soul con influencias de los años 60, no ha podido tener mejor acogida. Entró de inmediato en el la lista Viral 50 de Spotify España y durante más de dos semanas fue una de las canciones más compartidas en nuestro país, consolidándose como un éxito en la plataforma de streaming donde acumula ya más de dos millones de reproducciones.

Es por ello que ha surgido la idea de darle una nueva promoción a este single con un videoclip totalmente nuevo. Un Dance Video donde podemos ver a la joven bailando, en solitario, con una perfecta coreografía y mil cambios de vestuario para hacer un vídeo mucho más dinámico y divertido que el anterior. La positividad y el buen rollo que transmite el single está totalmente plasmado en las imágenes. Colores, situaciones y fondos hacen de éste un vídeo totalmente diferente, ofreciéndonos a una Ana Mena que disfruta al máximo de la canción y pasa de la sensualidad del videoclip original a su faceta más divertida y alocada.

La pasión por la música de esta joven malagueña de tan solo 19 años no es algo nuevo, viene desde su infancia, sus padres le inculcaron el gusto por el canto flamenco y la joven comenzó a destacar por su prodigioso timbre de voz desde muy pequeña. Ana contaba a los 12 años con doce premios nacionales, entre los que destaca el primer Premio de Andalucía del programa Veo Veo.

Desde entonces, no sólo se ha dedicado a cantar sino que ha probado suerte en televisión y hasta en el cine y no le ha ido nada mal, protagonizando la TV movie de Antena 3 Marisol, siendo ganadora del concurso My Camp Rock 2 organizado por Disney Channel, grabando el vídeo de “Voy a brillar” de la película “La fabulosa aventura de Sharpay”, y más tarde, consiguiendo papeles en Supercharly, y Vive Cantando. Además, debutó en la gran pantalla bajo la dirección de Pedro Almodovar en “La Piel que Habito” película protagonizada por Antonio Banderas y Elena Anaya.

Deja un comentario