“Ella es”, la nueva apuesta musical del grupo gaditano Decai

0
371

DSC_2814

“Ella es”, la nueva apuesta musical del grupo gaditano Decai

Ella Es” es la apuesta del grupo gaditano Decai para este 2016. El tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, posee un sonido fresco y actual con el que pretenden conquistar a todo el público. Sin duda, con este single, Emi, Francis y Pablo han conseguido dar un giro musical hacia un sonido más latino pero sin perder su esencia.

La química entre los tres artistas hace que este single, lleno de ritmos pegadizos, tenga una gran fuerza y energía, un hecho que, seguramente, hará bailar a todo el mundo. El tema, que fusiona los ritmos latinos con algunos toques flamencos, ha sido producido por Juanma Leal.

Con dos Discos de Oro, cuádruple de Platino, casi 1000 conciertos a sus espaldas y más de 20 millones de visitas en YouTube de sus videoclips, Decai presenta un tema que habla de la obsesión por la mujer de sus sueños y con el que nos demuestran, una vez más, un sonido único y unas voces que se fusionan a la perfección.

Decai, el trío gaditano pionero en fusionar el reggaetón con el flamenco, sigue triunfando por los escenarios tras más de 10 años. En 2015, el grupo celebró su décimo aniversario en la música con una gira, con la que recorrió gran parte de la geografía española. El tour sigue durante este año y algunas de sus próximas paradas serán Badajoz, Jaén, Madrid, Zaragoza, Murcia, Sevilla o Almería.

Deja un comentario