Fanny Lu y Gente De Zona interpretan “Lo Que Dios Quiera”

0
536

fannyluloquediosquiera_0

Fanny Lu y Gente De Zona interpretan “Lo Que Dios Quiera”

La cantante, actriz y modelo colombiana Fanny Lu está atravesando un gran momento profesional. Recientemente acaba de lanzar su nuevo videoclip, que ya enamora a miles de seguidores en toda América Latina. Se trata de “Lo Que Dios Quiera” una canción en la que cuenta con la participación de Gente De Zona, una de las agrupaciones más exitosas de los últimos años. El dúo cubano no se cansa de lanzar éxitos. Sus colaboraciones con artistas de alto rango internacional cada vez son más frecuentes, desde Enrique Iglesias, Marc Anthony hasta Pitbull.

Con localizaciones en las playas del Este de La Habana (Cuba) y bajo la dirección del experimentado Alejandro Pérez, “Lo que Dios quiera” llega para brindar un aire fresco y novedoso al panorama musical. Vestuarios desenfadados y coreografías al más puro estilo de danza moderna, pretenden representar la energía que transmite el simple hecho de sentirse enamorado.

Grabamos este videoclip en Cuba, haciendo un homenaje a mis amigos de Gente de Zona, ellos son de esos artistas que llevan su bandera por el mundo, orgullosos de su raza y su país. Por eso quisimos compartir entre todos un poco de su mundo. Estoy muy emocionada con el resultado de esta producción“, comentó Fanny Lu al respecto.

En la canción, que formará parte del próximo álbum de estudio de la colombiana, colaboran grandes artistas como Alexander Delgado & Randy Malcom Martínez (GDZ), Elvis Crespo, Yulien Oviedo y Maffio. Es el segundo sencillo de adelanto del nuevo trabajo. El primero, “El Perfume permaneció 11 semanas en el top de radios latinas y llegó al número 1 del listado Tropical de Billboard.

Fanny Lu saltó a la fama gracias a su éxito “No Te Pido Flores” en 2006, el cual le logró varias nominaciones a los Premios Billboard, Premio Lo Nuestro y Grammy Latino. Su éxito se repitió con el lanzamiento de sus siguientes discos “Dos” y “Felicidad y Perpetua”, logrando en ambos el Disco de Oro y Platino en mercados como Colombia, Centro y Sur América, los Estados Unidos, Puerto Rico y México.

Deja un comentario