Vuelve la magia de los 80 gracias al “Festival Revival 80’s”

0
390

12733435_1674098176199250_5659565110333398405_n

Vuelve la magia de los 80 gracias al “Festival Revival 80’s”

Los años 80 vuelven a ser actualidad gracias al “Festival Revival 80’s” que el próximo viernes 13 de mayo llegará al Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid. A partir de las 19:00h de la tarde las canciones más míticas de algunos de los grupos emblemáticos del pop español se subirán al escenario madrileño para hacer bailar a todos sus asistentes.

Celtas Cortos, Danza Invisible, Los Secretos y The Refrescos serán los encargados de dar vida a un espectáculo repleto de nostalgia pero que, a la vez, nos hará descubrir que todos estos grupos siguen más vivos que nunca y en plena forma. Y es que, a pesar de ser formaciones que llevan ya más de dos décadas sobre los escenarios, jamás han dejado de actuar y llevar su directo por toda la geografía.

“Revival 80’s” hará que retrocedas en el tiempo reviviendo una de las grandes épocas de la música de nuestro país. Canciones como “20 de abril”, “Sabor de amor”, “Déjame” o “Aquí no hay playa” se convertirán en las protagonistas indiscutibles de un espectáculo en el que los recuerdos y la diversión se entremezclarán a partes iguales.

Todos conocemos a estos grandes grupos y su historia pero… ¿Sabías que Celtas Cortos incluyen el nombre de muchos bares de su Valladolid natal en sus canciones? o … ¿Qué uno de los discos de Danza Invisible, Bazar, salió editado en Japón? Estos grandes grupos de la historia musical de nuestro país están cargados de múltiples sorpresas, por lo que no debes perderte este festival en el que puedes disfrutar de todos ellos.

Las entradas ya están a la venta en los puntos habituales de la red Ticketmaster desde 13 euros en anticipada. En taquilla tendrán un precio de 16 euros.

Deja un comentario