Antonio Orozco estrena el videoclip de su single “Mi Héroe”

0
562

antonio-orozco-destino-1

Antonio Orozco estrena el videoclip de su single “Mi Héroe”

Antonio Orozco está con las pilas cargadas y totalmente centrado en la promoción de su último disco, “Destino“, que él mismo se ha encargado de producir junto a sus inseparables Xavi Pérez y John Caballés. El artista barcelonés acaba de presentar el videoclip de su single “Mi héroe“, a través del cual nos cuenta una emotiva historia de superación y esperanza.

La canción habla de todas aquellas personas anónimas que cada día hacen cosas para que la vida de los demás sea mejor, médicos, bomberos, enfermeros. Todos estamos rodeados de héroes, personas que, cuando acaban su día de trabajo, se dedican a ayudar a otros. Héroes son también aquellos que sufren una enfermedad y se levantan cada día con la ilusión y la esperanza de poder solucionarlo.

Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical en nuestro país. Actualmente se encuentra en un momento clave de su carrera. Su capacidad de trabajo y sensibilidad artística, le convierten en el artista con el futuro más prometedor y de mayor proyección internacional de las próximas décadas.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Ganador del Premio Ondas 2003 al “Mejor Artista en Directo”, ha sido nominado a los Premios Grammy Latino por su canción “Estoy hecho de pedacitos de ti”.

Desde el principio de su carrera, los éxitos y reconocimientos han marcado una trayectoria imparable con siete álbumes publicados hasta la fecha, y más de 1.000 conciertos en España y Latinoamérica, siendo número uno en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y Top 10 en Argentina, Estados Unidos y México, entre otros países.

Deja un comentario