María Artes Lamorena publica su nuevo single «Imaginar»

0
3978

Maria Artes Lamorena

María Artes Lamorena publica su nuevo single «Imaginar»

María Artes Lamorena ha publicado digitalmente su nuevo single titulado “Imaginar”. Se trata de un adelanto de lo que será el próximo disco de la cantante que se espera vea la luz en 2017. Con esta canción María, hace todo un alegato a la dignidad de la mujer, contra el maltrato psicológico y la violencia de género.

Apasionada por la música desde la niñez, la sevillana integró coros juveniles y participó en diversos espectáculos de canto y baile flamencos. Su gran oportunidad llegaría en 2008 cuando El Maki la convocó para cantar en sus discos y giras. Él mismo produciría su álbum debut, un disco de flamenco pop titulado “Lo que no sabéis de mí”, publicado a principios de 2013. Se trata de un trabajo muy personal, ya que las 12 canciones del repertorio están compuestas por Artés, que en ese momento contaba solo con diecinueve años de edad.

Para este nuevo trabajo, María ha vuelto a contar con su padrino y mentor onubense para la producción artística. Le acompaña Gustavo Olmedo como productor musical.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.