Salva Ortega presenta su nuevo sencillo “Dime Niña”

0
1013

image

Salva Ortega presenta su nuevo sencillo “Dime Niña”

El cantante murciano Salva Ortega regresa al panorama musical con “Dime niña“, un nuevo sencillo con carácter latino que llega un año después de su último lanzamiento “Todo el mundo quiere bailar“. El nuevo single quiere imprimir un mensaje de alegría y diversión a todo el mundo. Además, tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las canciones del próximo verano.

En palabras del artista, “Todo el mundo quiere bailar es una canción con la que deseo transmitir y compartir con el público toda mi fuerza y energía. Un tema muy fresco en el que he volcado toda mi ilusión y trabajo para ofrecer a todos mis fans una canción para bailar este verano”.

“Dime niña” está compuesta por el propio Salva Ortega y producida por Pedro Contreras, productor que ha trabajado con otros artistas como Ruth Lorenzo y Xuso Jones. Para presentar esta canción el cantante ha grabado un videoclip en Las Salinas de San Pedro del Pinatar de Murcia.

Recientemente Salva Ortega asistió a una emotiva velada solidaria que tuvo lugar en el Teatro Victoria Blanca y en la que se recaudaron 1.550 euros para la Unidad de Cáncer Infantil de la Arrixaca. Esta iniciativa solidaria surgió de la joven cantante, Mary Miñano, que junto a AFADECA organizaron un evento solidario. Además de Salva Ortega también colaboraron otros artistas como Marina Heras y Diana Motos, así como de los bailes que interpretaron la Escuela de Baile de Belén Laorden y la Escuela de Danza ‘Zarissa’.

Deja un comentario