Vuelve el festival Primavera Pop de los 40 Principales

0
480

primavera

Vuelve el festival Primavera Pop de los 40 Principales

La semana pasada llegaba la esperada noticia, vuelve Primavera Pop después de arrasar en ediciones anteriores. Será el próximo 14 de mayo en el Palacio de Vistalegre (Madrid) y de momento, promete ser la edición más potente hasta ahora. Organizado por Los 40 principales, una de las principales radios del país, el Primavera Pop ha ido albergando durante diez años las actuaciones de artistas de primer nivel como Jason Derulo, Dasoul, Xuso Jones, o Amelie.

Se trata de otro de los conciertos que se sumará al 50 Aniversario que celebran Los 40 Principales y con el que han prometido un año repleto de grandes eventos y por el momento… las expectativas se están cumpliendo con creces.

En su décima edición, el festival contará como primer invitado con Abraham Mateo, el joven gaditano que ya pudimos ver en otro de los festivales en los que colaboran Los 40: el Coca Cola Music Experience, será uno de los cabezas de cartel.

Además, esta mañana han llegado dos confirmados más, MoratFangoria. Los primeros han dado su salto a la fama gracias al éxito de su tema “Mi Nuevo Vicio” que interpretan junto a Paulina Rubio, y ahora están arrasando con su nuevo single “Como Te Atreves” con el que vuelven a mostrarnos la frescura de su sonido. Mientras, Fangoria llega al festival para continuar con la presentación de su último trabajo “Canciones para robots románticos“, álbum con el que ha conseguido alcanzar el número 1 en iTunes.

Para conocer más datos sobre el Primavera Pop 2016 tendremos aún que esperar y estar muy atentos a la emisora con sede en la capital. Las entradas para este festival saldrán a la venta próximamente.

Deja un comentario