Amaral estrenan el videoclip de “Lo que nos mantiene unidos”

0
305

amaral-nocturnal

Amaral estrenan el videoclip de “Lo que nos mantiene unidos”

El dúo zaragozano Amaral ha estrenado el videoclip de “Lo que nos mantiene unidos“, tema que forma parte del séptimo disco de la banda, Nocturnal, publicado a finales de octubre de 2015 con el sello formado por Eva Amaral y Juan Aguirre (Discos Antártida).

La canción trata de destacar aquello que une a las personas como especie frente a la adversidad natural y se da a conocer con un sencillo cortometraje realizado por los hermanos Ángela y Manu Notario (AfterliVe) y dirigido por Lara Ameva. En él se muestra a la banda en pleno baile, en imágenes que mezclan tomas a color con blanco y negro, grabadas en dos salas madrileñas: el club Ochoymedio y la sala Maravillas.

El nuevo single es un tema de atmósfera oscura que ellos mismos definen así: “Lo que nos mantiene unidos como especie, como seres vivos. Un vínculo que va más allá de lo físico y que se encuentra escondido en algún lugar inexplorado de nuestra mente donde lo cósmico y lo microscópico adquieren la misma dimensión. Donde habita el misterio que nuestra comprensión no alcanza a abarcar”.

El lanzamiento del álbum a finales de octubre de 2015 supuso para Amaral un paso adelante en una carrera asentada que se veía necesitada de nuevos himnos transversales. La gira Nocturnal 2016 tiene a fecha de hoy 15 conciertos anunciados que comenzarán el 7 de mayo en el festival SOS 4.8 de Murcia. El dúo visitará en la gira ciudades como Bilbao, Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Alicante o Santander entre otras.

Deja un comentario