“Enamorada” es el nuevo sencillo de Laura Pausini

0
257

“Enamorada” es el nuevo sencillo de Laura Pausini

Con más de dos décadas de trayectoria artística, Laura Pausini sigue reinventándose. La italiana acaba de estrenar el videoclip de su sencillo “Enamorada“, un trabajo donde luce llena de energía y con un look inspirado en la tendencia urbana. Este tema está incluido en su último álbum “Similares, distribuido bajo el sello Warner Music Latin.

El vibrante cortometraje filmado en la ciudad de Miami ha sido dirigido por Leandro Manuel Emede y Nicholas Cerioni (SugarKane). El vídeo muestra un gran colorido, típico de la ciudad del sol, teniendo como centro de atención a la intérprete que está acompañada de un grupo de bailarines que se mueven al ritmo de la contagiosa canción. Letreros de neón y calles repletas de Graffiti generan el ambiente perfecto para una canción que se postula candidata para ser el nuevo éxito del verano.

El tercer sencillo de “Similares” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales en su versión original al igual que una serie de remixes a cargo de los productores más importantes del ámbito musical a nivel internacional, incluyendo a Printz Board (Black Eyed Peas).

El tema ha sido compuesto por el reconocido músico italiano Jovanotti y muestra una faceta de la cantante muy poco vista, renovada, con un sonido mucho más latino de lo que nos tiene acostumbrados. La versión del tema usada en las imágenes forma parte del EP de remezclas de la canción, y corre a cargo de Takagi y Ketra, un dúo de productores con más de 700.000 copias de sencillos vendidos por su colaboración con los artistas italianos e internacionales más importantes del momento.  

Laura Pausini dará inicio a su esperada gira mundial, “Similares Tour” el próximo mes de junio en Europa. La primera presentación está programada en Milán el 4 de junio. Después pasará por Roma (11) y Bari (18). Para octubre deleitará a sus fans españoles con shows en Madrid y Barcelona, y la gira continuará por Francia, Luxemburgo, Londres, Bélgica, Alemania y Suiza.

Deja un comentario