Doble Alma publica su primer álbum “En tu piel”

0
174

fotogaleriafamosos_132847

Doble Alma publica su primer álbum “En tu piel”

La nueva revelación de la música pop española Alba y Marta VillanuevaDoble Alma, presenta su primer álbum bajo el sello discográfico Pep’s Music Group, que ha descubierto a artistas como Malú, Kiko y Shara o Gemeliers.

Su disco debut cuenta con 11 canciones de corte “pop-soul” producidas por los hermanos Ismael y Aitor Moya en su estudio de Sierra de Fuentes. Además, cuenta con la colaboración de Jaime Terrón, cantando conjuntamente “Volver”. Su primer single, una emotiva balada, “En La Piel” es la encargada de dar nombre al álbum.

Doble Alma, mellizas y naturales de Málaga, sienten devoción por la música desde muy temprana edad. Marta lo hizo con tan sólo 4 años y Alba lo hacía a los 6 en el programa Veo Veo. En 2011 participaron en “Quiero cantar” programa emitido por Antena 3. Fue ahí donde tuvieron la oportunidad de compartir escenario con Alejandro Sanz y Mónica Naranjo.

En 2015 participaron en el exitoso programa de Tele 5 “La Voz”. El paso de Alba y Marta por el programa no dejó indiferente a nadie ya que en las audiciones “a ciegas” consiguieron que los cuatro coaches se giraran cuando apenas habían comenzado a interpretar el tema “Falling” de Alicia Keys. Como elemento innovador dentro del concurso, Alba y Marta se escondieron tras un telón, dejando boquiabiertos a todos al descubrir que se trataban de dos voces en lugar de una.

Deja un comentario