David Bustamante estrena su nuevo single «Como yo te amé»

0
2023

image

David Bustamante estrena su nuevo single «Como yo te amé»

David Bustamante ha estrenado Como Yo Te Amé”, el primer adelanto de su nuevo disco, un ambicioso proyecto de envergadura internacional en el que lleva a su terreno, con su inmejorable voz, un repertorio de grandes clásicos del repertorio mexicano.

El artista ya está preparando los últimos detalles de éste décimo álbum de estudio en el que rendirá homenaje a canciones comoBésame Mucho”, “Sombras”, Como Yo Te Amé” o “La Mentira entre otras, y que además contará con el apoyo y colaboraciones de los más importantes artistas mexicanos como Alejandro Fernández en La Puerta”, Alicia Villarreal en “Amor De Los Dos” y Edith Márquez en “Tatuajes” y con la producción de uno de los mejores productores del momento Jorge Avendaño (Plácido Domingo, Sara Brightman, Cristian Castro, Edith Márquez) en los emblemáticos estudios “Fun Factory” de Los Ángeles (California).

El nuevo disco de Bustamante llevará por título «Amor de los dos» y se describe como un trabajo con vocación internacional formado por catorce temas. Será el segundo disco de versiones que el artista canta tras «Pentimento«, un álbum editado hace una década en el que también repasaba grandes éxitos de la música hispana.

«Como yo te amé» es un bolero original de Armando Manzanero. El tema fue popularizado por Luis Miguel, en 1994, tras incluírlo dentro de su disco «Segundo Romance», el cual también coprodujo el propio compositor mexicano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.