Ha*Ash lanza su nuevo single “Lo aprendí de ti”

0
573

Ha*Ash lanza su nuevo single “Lo aprendí de ti”

El dúo mexicano Ha*Ash, formado por las hermanas Hanna y Ashley estrena su nuevo single “Lo aprendí de ti“, tercer single de su álbum “Primera Fila – Hecho Realidad” para el mercado español.

Tras haber actuado recientemente en la gala de los Premios Billboard Latin Awards en Miami, el fenómeno Ha*Ash sigue creciendo. La canción arrasa en las plataformas de streaming con más de 17 millones de escuchas acumuladas en Spotify y 150 millones de reproducciones en su canal de Vevo.

“Lo aprendí de ti” llega tras el éxito del single “Te dejo en libertad” interpretado junto a Maldita Nerea y del álbum en directo Primera Fila, el popular formato reservado para las grandes estrellas. Así, Ha*Ash se ha asentado como uno de los artistas más importantes de México, revalidando a su vez éxito y sensaciones en Latinoamérica. Por otra parte, continúan sumando adeptos de manera exponencial en el territorio español.

El último trabajo en vivo de las artistas mexicanas ha sido certificado como triple platino en México y oro en países como Colombia o Argentina. En él se plasma su espectáculo en directo, un ejercicio de identificación y sintonía con el público a través de la fusión entre naturalidad, buenas canciones y las tablas sobre el escenario.

Las hermanas Pérez Mosa han ido creando desde su formación un excepcional catálogo de canciones de éxito, que se han convertido en auténticos clásicos para una nueva generación en México. Su determinación y talento les han llevado a obtener importantes premios como el Ascap (Estados Unidos), Cadena Dial (España) y Oye! (México).

Compositoras de buena parte de su repertorio y buenas instrumentistas, Hanna y Ashley hacen gala de una creatividad desbordante, que alcanza en “Primera fila – Hecho realidad” su momento de auténtica plenitud. El dúo se encuentra actualmente de gira por Latinoamérica y Estados Unidos, con paradas en México, Argentina, Chile, Puerto Rico, República Dominicana y Miami.

Deja un comentario