Jesse & Joy estrenan su nuevo sencillo titulado “Dueles”

0
592

iquality

Jesse & Joy estrenan su nuevo sencillo titulado “Dueles”

El grupo mexicano Jesse & Joy ha estrenado su nuevo single oficial titulado “Dueles“. Se trata del tercer tema que se extrae de su álbum “Un besito más“, una balada compuesta por el británico Cass Lowe.

Muy al estilo suyo, la canción habla sobre una ruptura amorosa y la situación de ya no ver más a esa persona especial. “Dueles” presenta una batería muy pegadiza que no tarda mucho tiempo en quedarse en tu cabeza y que nos confirma que incluso cuando Jesse & Joy muestran una gran versatilidad con este proyecto, el pop siempre será su especialidad.

La banda que ha conquistado a Latinoamérica con canciones como Ecos de amor”, “Corre”, “Llorar”, “Espacio sideral y “No soy una de esas” acaba de ser reconocida con el Disco de Platino al superar la venta de 20 mil copias de este último material discográfico.

Formado en 2005 por los hermanos Jesse Eduardo Huerta y Tirzah Joy Huerta, Jesse & Joy no paran de cosechar éxitos. “Un Besito Más”, debutó en la posición #1 en las listas de ventas en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Chile, Colombia y Argentina, entre otros. El segundo sencillo “No Soy Una De Esas” interpretada junto a Alejandro Sanz se ha mantenido en la posición #1 durante más de 18 semanas en radio a nivel nacional. El disco, producido por Jesse de la mano de Fraser T. Smith y Martin Terefe, cuenta además, con grandes colaboraciones otros artistas internacionales de la talla de Juan Luis Guerra.

Jesse & Joy siguen visitando todo México con una gira donde comparten todos sus éxitos. En los próximos meses se espera su llagada a otros países de Latinoamerica, Estados Unidos y España.

Deja un comentario