Xuso Jones estrena videoclip y publica su primera novela

0
346

Xuso Jones Libro

Xuso Jones estrena videoclip y publica su primera novela

Coincidiendo con el inminente arranque de la 61ª edición del Festival de Eurovisión, Xuso Jones ha estrenado el videoclip de “Victorious“, un himno up tempo en inglés compuesto por elementos orgánicos que se funden con modernos sonidos dance. La canción fue presentada por el artista murciano en la gala de selección del representante español para el festival, celebrada el pasado mes de febrero.

Los autores y productores suecos Andreas Öhrn, Peter Boström (coautor de “Euphoria” y “Amanecer”, entre otras muchas) y Chris Wahle son los responsables de este tema que habla sobre sentirse libre de los anclajes tradicionales de la vida y del valor de tomar cada uno su propio camino. Una canción muy fresca, positiva, que va in crescendo y que acaba siendo grande.

“Victorius” se quedó a las puertas de sonar en Estocolmo, siendo superada únicamente por Barei y su conocido “Say Yay!“. Ahora, Xuso retoma la promoción del single con el estreno del videoclip oficial, rodado hace unas semanas en el Anantara The Palm Dubai Resort de Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

Además, hoy sale a la venta el primer libro de Xuso Jones. La novela consta de 224 páginas y tendrá un precio aproximado de 14,95€. “El amor empieza después del café” (editorial Montena) verá la luz con cuatro firmas de libros: 5 de mayo en Madrid (Fnac Callao, 19:00 horas), 6 de mayo en Murcia (Librería Diego Marín, 18:00 horas), 26 de mayo en Barcelona (Fnac Diagonal, 18:00 horas) y 3 de Junio en Sevilla (Fnac Sevilla, 18:00 horas).

La novela cuenta la historia de Paulo, un atractivo chico hijo de familia bien que está harto de la empresa de publicidad donde hace prácticas. Se pasa el día haciendo la pelota a influencers y mediáticos y no aprende nada de nada. Un buen día decide dejarlo y explorar nuevas salidas profesionales, pero su novia, Vanessa, una bloguera superficial y vanidosa, no le apoya en absoluto, molesta por la cantidad de pases vip que perderá por este cambio vital. Y así en plena crisis personal y laboral, es cuando, justo conoce a Olivia, una encantadora friki de la informática que acaba de mudarse al piso de enfrente y parece que va a revolucionarle la vida…

El Amor empieza Después del Café” es una narración fresca, actual y desenfadada que no por ello deja de tratar temas de interés para la juventud como la insatisfacción laboral, la búsqueda de la satisfacción personal, el amor, el deseo y los problemas de pareja. Escrito por el propio Xuso Jones, la novela es el primer libro de la saga “Coffee Love”, de la que pronto podremos tener más noticias.

Deja un comentario