Zucchero estrena “Hechos de Sueños” junto a Alejandro Sanz

0
438

Zucchero-1200x700

Zucchero estrena “Hechos de Sueños” junto a Alejandro Sanz

Black Cat” es el título de nuevo álbum de Zucchero. Con más de 60 millones de discos vendidos, el artista italiano regresa con un disco de rock-blues que recuerda la atmósfera y espontaneidad de su trabajo “Oro, Incenso e Birra“, uno de los discos italianos más vendidos en todo el mundo y entre los más importantes de la historia de la música italiana.

Como primer single, Zucchero publica “Hechos de sueños“, una canción repleta de magia que cuenta con la participación de un artista único, Alejandro Sanz. Una colaboración de lujo para presentar un nuevo álbum que presenta una producción impecable y un sonido auténticamente Zucchero.

El álbum cuenta con la producción de Don Was (Rolling Stones, Bob Dylan) y T. Bone Burnett. Además, Bono escribió la letra de “Streets Of Surrender (S.O.S)” y entre otros, Mark Knopfler también participa de este impecable álbum.

Black Cat” se presentará en directo a todo el mundo en El Arena de Verona. Zucchero solo actuará en 10 conciertos en Italia en 2016. Las actuaciones son la primera fase de la gira mundial y tendrán lugar entre el 16 y 28 de septiembre. Las 10 noches verán a Zucchero sobre el escenario con un montaje único, dando al público la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable y de un repertorio de canciones nuevas y grandes éxitos.

Deja un comentario