Natalia estrena su nuevo single “No fui una más”

0
1129

MG_68882

Natalia estrena su nuevo single “No fui una más”

Se acerca el verano y como ya es tradición, la cantante española Natalia estrena su nuevo single “No fui una más“, un tema pop muy pegadizo y con un estupendo estribillo que seguro funciona muy bien en los meses estivales.

Después de bailar con Solo tú, la artista gaditana presenta este nuevo trabajo que defiende de manera contundente la autoestima de la mujer, alejándose de amores superficiales. Compuesta íntegramente por ella misma, “No fui una más” es un tema potente, con un ritmo tribal y una base pop dance latina que no te podrás quitar de la cabeza.

Natalia, una niña inquieta, risueña y con una infancia feliz, mostró desde muy pequeña especial interés por la música y la televisión. A los 12 años descubrió el R&B a través de Mariah Carey, imitando los bailes de la cantante y su forma de cantar. En 2002 con tan solo 19 años, su sueño de convertirse en cantante se hace realidad, tras su paso por el popular programa de televisión “Operación Triunfo” líder de audiencia y fenómeno de masas sin precedentes.

Gracias a la repercusión que tuvo el programa, Natalia lanza al mercado su primer trabajo discográfico, “No soy un ángel“, un disco de pop comercial, fresco y juvenil, grabado en Londres con los afamados productores Brian Rawling y Graham Snack. Su carrera discográfica continua con su tercer álbum de estudio “Natalia” grabado en Madrid y producido por Carlos Quintero y “Sombras“, su mejor álbum hasta la fecha.

Natalia vuelve al panorama musical dos años más tarde con su disco más internacional, “Nada es lo que crees” con una nueva imagen mucho más sexy y atrevida, un álbum producido por Bruno Nicolás y Kiko Rodríguez, jóvenes productores que conocían y dominaban a la perfección el estilo de música que buscaba Natalia: sonidos electro pop americano con toques de pop español de los ochenta.

Ambos productores se encargarían también de su quinto trabajo discográfico “Radikal” que incluye siete temas escritos por la artista, siendo este su trabajo discográfico con más temas propios hasta la fecha. Tras un tiempo en silencio y terminar su contrato discográfico, la intérprete empieza su andadura en solitario en 2010 sin ningún apoyo discográfico, pero si con un equipo de prensa que trabajase solo para ella, es cuando decide ir sacando single a single (one to one) una nueva forma de vender su música de forma digital.

El primer single de esta etapa es “Libérate“, una canción que aclama a la libertad en todos los sentidos. Le seguiría “GO!“, primer single de Natalia en ingles. Unos meses después colabora con Submission Dj y Miguel Ángel Roca en en el que sería su tercer sencillo, una versión del mítico tema de Snap Rhythm is a dancer“.

En Diciembre de 2011 pone a la venta “Indómita, un tema con garra, fuerza y adictivo, con el que se reencuentra con su estilo. El quinto single, ““, se convierte en la primera balada suya que tiene videoclip. Tras su paso por el programa de televisión “Splash! Famosos al agua”, sale a la venta “Nunca digas no”, el cual cuenta con la colaboración de los cantantes Canarios Xriz y CHK, un tema pegadizo, con un aire electro-latino.

El siguiente single, “Dame” cuenta con la colaboración del cantante onubense Sergio Contreras. Un año después, se editan “Ya Lo Sé“, un tema pop, alegre, el cual recuerda a la Natalia de sus inicios pero en la actualidad, con un mensaje muy positivo, y “Solo Tú“, un tema pegadizo, sugerente, fresco, con un aire flamenco, que cierran esta etapa de singles hasta la fecha.

Deja un comentario