Leslie Grace estrena su nuevo single “Aire” junto a Maluma

0
999

o-LESLIE-GRACE-facebook

Leslie Grace estrena su nuevo single “Aire” junto a Maluma

Después de unos meses de mucho trabajo, importantes colaboraciones e incontables horas en el estudio, Leslie Grace estrena single. La estrella de la música latina ha lanzado “Aire”, un tema en el que cuenta con la colaboración del cantante colombiano Maluma y que ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

Aire es el resultado de un viaje de auto-descubrimiento y crecimiento artístico que emprendió la artista estadounidense para afinar aún más su estilo particular y que le permite explorar más a fondo la fusión de diferentes géneros musicales en un sonido tan único e inherente.

La canción ha sido escrita por la propia cantante junto a Jonathan Leone, y Mau & Ricky Montaner, hijos del cantante venezolano Ricardo Montaner, y presenta un sonido pop latino con influencias tropicales y urbanas, siempre con la profunda letra tan características de su música. Se trata de la segunda colaboración que realiza con Maluma, tras el tema “Tengo un amor” publicado en 2015.

Co-escribir ‘Aire’ fue súper divertido y siento que éste es un sonido que he ido creando a lo largo de los años de mi carrera, jugando con diferentes géneros que le dan nueva vida a la música que corre por mis venas. Trabajar en este nuevo álbum realmente me ha dejado descubrir diferentes géneros y estilos de escritura, enfocándome en cada canción desde un ángulo diferente; un proceso de exploración entre el punto en el que estoy y a donde voy que disfruté mucho.” expresó Leslie.

Ahora, Leslie Grace se prepara para grabar el vídeo de su nuevo single, y sigue dándole los toques finales a su próximo álbum, programado para ser lanzado este año.

Deja un comentario