Morat alcanza el Disco de Oro con su single «Cómo te atreves»

0
1931

morat

Morat alcanza el Disco de Oro con su single «Cómo te atreves»

Morat disfruta de un sueño hecho realidad. La banda colombiana ha irrumpido en el panorama musical español consiguiendo su primer disco de oro digital con el single «Cómo te atreves«, un tema que viene acompañado por un videoclip dirigido por el joven realizador colombiano David Bohorquez e inspirado en el cuento de Julio Cortázar “Autopista del Sur”.

La banda revelación está llevando su pop, frescura y directo por toda nuestra geografía, llenando de canciones, actitud y melodías sus shows, entrevistas y perfiles sociales. «Cómo Te Atreves» es una de esas canciones que hablan de amores que fueron y que ya no merecen ni un perdón. Una canción que mezcla folk con pop pasado por un filtro de sensibilidad latina.

Morat dio su salto a la fama internacional gracias al éxito de su canción “Mi Nuevo Vicio” interpretada junto a Paulina Rubio. En seguida consiguieron gran relevancia entre fans y medios internacionales, no solo por su gran talento interpretativo y la belleza de sus temas, que siempre cuentan historias que atrapan, sino también por su peculiar y original sonido que recuerda por momentos a Mumford & Sons.

Con su anterior single «Mi Nuevo Vicio», la banda ya consiguió ser Disco de Platino Digital, número uno de ventas digitales en España y número uno en Air Play de México. Todo un éxito que revalidaron en VEVO con el videoclip oficial que ya supera los 20 millones de reproducciones.

Morat ha publicado un EP acústico, titulado “Grabado en Madera” y esperan publicar su nuevo álbum en 2016.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.