Tamara presenta su nuevo single «¿Quién tuvo la culpa?»

0
1132

-864964_w1020h450c1cx607cy160

Tamara presenta su nuevo single «¿Quién tuvo la culpa?»

A veces cuando una relación no sale como se esperaba, llega la pregunta que da título al segundo single del álbum de Tamara: «¿Quién tuvo la culpa?«

Tras sorprender con “Si tú quisieras”, la sevillana vuelve a aliarse con el compositor José Abraham para presentar una balada en la que cambia de registro y nos muestra su espectacular voz en todo el esplendor. Un nuevo trabajo donde ha buscado un sonido más pop, con un estilo más actual e internacional aunque siempre acorde a su esencia y sus raíces latinas.

Abraham entiende a la perfección a Tamara, sabe que su origen está en las melodías más exquisitas y le ofrece unas posibilidades vocales que se debaten entre la intimidad y el desgarro.

Tamara tiene un caprichoso halo sin leyes que se posa en quienes elige a su antojo y sin explicaciones y el resultado es un trabajo en el que el lenguaje halla palabras de amor como no se han dicho nunca antes. Un tema cargado de sentimientos en el que se descubren besos nuevos, se entrelazan las manos con roces inéditos o se rompe un idilio que duele por donde nunca antes había tenido su herida.

En todo este tiempo Tamara ha alcanzado cifras de vértigo: 11 discos en el mercado, 4 discos de Oro y Doble disco de Diamante por más de 2.500.000 de unidades vendidas, sumado a multitud de premios a lo largo de su carrera, entre ellos, varias nominaciones a los premios Grammy Latinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.