“Doy la cara”, el disco más pop de Jose Mercé

0
621

jose-merce

“Doy la cara”, el disco más pop de Jose Mercé

José Mercé presenta su nuevo trabajo discográfico “Doy La Cara“, un disco cercano al pop aunque con la identidad flamenca que impone siempre el cantaor jerezano. En esta grabación Mercé se acompaña además con un elenco de grandes artistas del panorama musical español como Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Ainhoa Arteta, Andrés Calamaro, Chabuco, Jorge Drexler o Vanesa Martin.

El primer single es “Por el bulevar de los sueños rotos”, uno de los grandes éxitos de Los Secretos y Sabina, que es interpretado en este álbum por José Mercé junto a Álvaro Urquijo. Otros temas que incluirá el disco sonTe recuerdo Amanda con Vanesa Martín, Tu frialdad” con Pablo Alborán, “Contigo aprendí” con Alejandro Sanz o “Volver” con Andrés Calamaro.

La elección de las canciones y su posterior producción fue un trabajo en equipo encabezado por Javier Limón, productor del disco que saldrá a la venta a finales de mayo y cuya gira de presentación comenzará el 2 de julio en el Teatro Circo Price de Madrid.

Doy la cara” pasará entre otras ciudades por la Plaza de Toros de Málaga (8 julio), Ceuta (15 de julio), el Festival Flamenco de Almería (22 de julio), el III Festival Tio Pepe de Jerez de la Frontera (12 de agosto), el Festival de la Luz de A Coruña (11 septiembre) y el Palau de Las Arts de Valencia (15 de octubre).

Además de este disco, José Mercé tiene previsto grabar un disco de flamenco tradicional en directo, el domingo 2 de octubre en el Teatro Maestranza de Sevilla, con los guitarristas Tomatito, Pepe Habichuela y Antonio Higuero, clausurando La Bienal de Flamenco de Sevilla.

Deja un comentario