Lucía Parreño lanza su tercer single titulado “Nunca Te Dejaré”

0
467

maxresdefault

Lucía Parreño lanza su tercer single titulado “Nunca Te Dejaré”

Lucía Parreño sigue cosechando éxitos en el mundo de la música y lanza su tercer single titulado “Nunca Te Dejaré“. La madrileña que se caracteriza por ser una mujer de carácter, ha querido mostrar otra cara de su personalidad con esta nueva canción que se diferencia mucho a las que había sacado anteriormente, proyectando incluso un videoclip, grabado en los alrededores del Templo de Debod en Madrid, en el que aparece con una imagen de “niña buena”.

La ex-concursante de Gran Hermano y Supervivientes rompe con su imagen conflictiva en este nuevo single. Se trata de una balada que muestra su lado más dulce y que llega después de sus singles anteriores: “Una guerra” y “Déjame decirte”, en los que contaba con la colaboración de El Jhota y Yastice & Nagazaky, respectivamente.

El salto a la fama de Lucía fue debido a su paso por Gran Hermano 15 en 2014. Aunque su estancia en la casa fue corta, rápidamente comenzó a colaborar y ser invitada a varios platós de televisión. Tras su salida se hizo una presencia habitual del programa presentado por María Teresa Campos, “¡Que tiempo tan feliz!“.

Lucía no es la única ex-concursante de “Gran Hermano” que se ha lanzado al mundo de la canción tras su participación por el concurso de Telecinco. Varios compañeros se han atrevido a sacar un single para aprovechar su popularidad mediática. Chiqui, que acaba de estrenar una canción junto a su marido, Paula González, ganadora de GH15 o Ylenia, participante de “Gran Hermano VIP”, son algunos ejemplos de ello, siendo esta última la que ha conseguido mayor éxito con su tema “Pégate“, con el cual está a punto de alcanzar los 14 millones de visitas en Youtube.

Deja un comentario