Abraham Mateo recibe tres nominaciones a los Premios Juventud

0
2286

abraham-mateo-abraham-mateo-videoclip-abraham

Abraham Mateo recibe tres nominaciones a los Premios Juventud

Abraham Mateo ha recibido tres nominaciones en los Premios Juventud que se celebrarán el próximo 14 de julio y en los que el cantante competirá con artistas de la talla de Maluma o Anahí. Es la segunda vez que el gaditano opta a estos galardones, la primera fue en el 2013 con su primer disco lanzado con Sony Music “A.M”.

El lugar elegido para celebrar los Premios Juventud 2016 ha sido el Bank United Center de la Universidad de Miami. Los nominados han sido anunciados en la página de Univisión, la cadena estadounidense en lengua española. Abraham Mateo está nominado en tres categorías: «Voz del momento», «Canción Corta» por “Así es tu Amor” y «Mi Artista Pop Rock».

El artista colombiano Maluma encabeza la lista con ocho nominaciones. Calibre 50, Carlos Vives, Chayanne, CNCO, DVICIO, Enrique Iglesias, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Ha*Ash, Jennifer López, Leslie Grace, Marc Anthony, Nicky Jam, Pitbull, Prince Royce, Ricky Martin, Romeo Santos, Shakira, Thalía y Wisin, son otros de los nominados.

La decisión para elegir a los ganadores queda ahora en manos del público, que podrá votar por sus favoritos a través de la web www.premiosjuventud.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.