CNCO estrenan su nuevo sencillo titulado “Quisiera”

0
1798

CNCO estrenan su nuevo sencillo titulado “Quisiera”

Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Joel Pimentel, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús son los integrantes de CNCO, jóvenes talentos de entre 15 y 20 años de edad que a finales del 2015 fueron seleccionados para formar el grupo por medio del reality mexicano “La Banda“.

La banda acaba de estrenar “Quisiera“, su segundo sencillo. Las vivencias indelebles del amor juvenil juegan un papel importante en la letra de esta canción que fusiona el pop acústico con ritmos urbanos y metales al estilo ranchero: “En la noche entregarte el universo, todos los días el 14 de febrero, cada mañana recordarte que te quiero.

En poco tiempo, este grupo ha logrado reunir una multitud de seguidores, conocidos como CNCOwners, con quienes comparten sus momentos más emblemáticos e íntimos por las redes sociales. Pronto saldrá el álbum debut de un grupo que representa el futuro de la música latina.

Durante trece semanas, los integrantes de CNCO lograron conquistar el corazón del público y de los consagrados artistas internacionales y jueces de “La Banda” Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz, alcanzando así el primer premio: un contrato con el sello discográfico Sony Music Latin.

Apasionados por la música y con anhelos de mostrar su talento al mundo, CNCO comienza una carrera que promete ser imparable. Al día siguiente de haber sido elegidos, lograron alcanzar otro de sus sueños cuando cantaron por primera vez en el afamado Times Square de la ciudad de New York como parte de “Feliz 2016!”, el programa especial de Univisión de Fin de Año.

Desde entonces y hasta el momento, no han dejado de trabajar en el estudio de grabación donde preparan lo que será su primer álbum, el cual está siendo producido por el reconocido artista urbano Wisin y cuyo primer sencillo, “Tan Fácil”, se estrenó a finales de enero logrando el número uno de Itunes tan sólo unas horas después de haberse publicado.

A comienzos de este año CNCO ofreció su concierto debut en un abarrotado The Fillmore Miami Beach at Jackie Gleason Theater de la ciudad de Miami. Semanas después, fueron los invitados especiales de la gira mundial del artista internacional Ricky Martin, “One World Tour” por Latinoamérica, en la que realizaron exitosas presentaciones en Puerto Rico, Argentina y Chile.

Deja un comentario