“Héroe”, el regreso a la escena musical de Roser

0
1006

foto_roser_w

“Héroe”, el regreso a la escena musical de Roser

La cantante catalana Roser ha regresado oficialmente a la música seis años después de su último lanzamiento discográfico “Clandestino” (2010).

Tras participar en varios programas de televisión y tomarse un descanso para tener su primer hijo, la artista ya ha puesto a la venta su nuevo single, “Héroe“, compuesto por Carlos Adalid y Joeman del Rio, que se lanza en una primera versión en español aunque muy pronto se pondrá a la venta también cantada íntegramente en inglés.

En este tiempo de parón musical Roser se ha centrado en su faceta de presentadora triunfando en televisión y realizando distintas campañas de imagen. Ahora, la intérprete se ha propuesto regresar con fuerza al estudio de grabación para editar este nuevo material bajo su propio nombre artístico. La artista ha trabajado junto al productor Marc Martin, con el que colaboró en su etapa de mayor éxito logrando dos discos de Oro con sus dos primeros lanzamientos discográficos.

“Héroe” se da a conocer con un videoclip rodado en Canet del Mar bajo la dirección de Salva Musté (Superflash Producciones). En él podemos ver a la cantante desgranar el tema mientras se suceden imágenes de verdes prados y escenas entrañables y sugerentes.

Roser acompaña la presentación de este sencillo con la siguiente definición: “Este nuevo trabajo va dedicado a todos aquellos que me han ayudado en los peores momentos de mi vida. Héroe es una persona que se distingue por haber realizado una hazaña extraordinaria, especialmente si requiere mucho valor. Único, personal, íntimo, fuerte, valiente, dulce… ¡Seré tu héroe!”.

Deja un comentario