DVICIO entra al TOP 5 de ventas en México

0
710

Dvicio_en_la_sala_Escenario_de_Santander

DVICIO entra al TOP 5 de ventas en México

“Justo ahora” ha entrado como un cañón en América. El álbum debut de DVICIO, que se acaba de lanzar en México, se ha situado rápidamente al puesto número 5 en la lista de ventas, que publica la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon). La noticia coincide con la nominación del grupo madrileño a los prestigiosos Premios Juventud, uno de los máximos reconocimientos del mundo del entretenimiento en Latinoamérica desde que fueran creados en 2004.

Estos nuevos éxitos se suman a los logrados recientemente en la gala de los Billboard Storytellers, un evento integrado en la programación de los premios Billboard de la Música Latina, o en los conciertos que están ofreciendo al otro lado del Atlántico, donde trabajan en la preparación de su segundo álbum.

Dentro de su gira, DVICIO se presentarán el 18 de junio en el Teatro Bellas Artes de Santurce de Puerto Rico, el 22 de junio en el Portada Divergentes de México DF, el 24 de junio en el Auditorio Banamex de Monterrey, el 26 del mismo mes, en el Teatro Diana de Guadalajara, el 27 de julio en el Auditorio del C.C.U. de puebla  y el 28 de julio repetirán en el Metropólitan de la capital.

La lista de los nominados a los Premios Juventud, que se acaba de conocer, incluye a DVICIO entre los aspirantes en la categoría de Producers Choice Award. El BankUnited Center de Miami acogerá el 14 de julio la entrega de estos importantes galardones, que entrega la cadena estadounidense en lengua española Univisión. La elección de los ganadores queda ahora en manos del público, que podrá votar a sus favoritos a través de la web www.premiosjuventud.com.

Deja un comentario