El Portal, pop íntimo y sutil cimentado en la amistad

0
688

12968172_862412863902617_5456518146705825404_o

El Portal, pop íntimo y sutil cimentado en la amistad

César Vázquez, (voz y guitarra), Borja Carmona, (bajo y coros), Carlos Rincón, (guitarra y coros) y Nato (batería) forman El Portal, una banda formada por cuatro jóvenes madrileños que derrochan energía, ingenio melódico y capacidad rítmica a través de un pop elegante y sofisticado.

La gran conexión que hay entre ellos hace que la música sea algo más que para cualquier banda. Ellos sienten la amistad como nexo fundamental para que el grupo vaya dando pasos, un pilar inquebrantable para cada uno de los miembros del grupo.

Su carta de presentación lleva por título “No Puedo Parar“, un tema que forma un universo propio en el que los jóvenes experimentan con un compás íntimo y sutil. En esa senda de ir alcanzando poco a poco nuevas metas más ambiciosas, el cuarteto envuelve su debut en una letra positiva y optimista que marca el argumento del resto de canciones que forman su primer EP, de título homónimo.

El Portal es una conjunto de pop-rock entendido en un sentido amplio, con melodías y estribillos pegadizos y reminiscencias del pop más comercial. La banda demuestra su inconformismo y las ganas de auto superación cuidando las armonías al máximo. Canciones contundentes que se deslizan al oído de una manera eficaz, susurrantes, tímidas, pero potentes. Con versatilidad, frescura, y muchas ganas de alcanzar el sueño de triunfar.

Deja un comentario