Animación 3D para la “Nueva Dimensión Vital” de Corizonas

0
291

Corizonas

Animación 3D para la “Nueva Dimensión Vital” de Corizonas

Corizonas estrenan el sorprendente y singular videoclip de “Nueva Dimensión Vital”, todo un alegato futurista a la rebelión trascendental del ser que combina la animación en 3D con las imágenes en 2D.

Realizado por Paramotion Films, una productora española con más de 20 premios internacionales, cuyo último trabajo ha sido en la película “Atrapa la bandera”, el videoclip sirve de anticipo para el segundo álbum de la banda “Nueva Dimensión Vital”, publicado el pasado viernes 13 de Mayo. 

En las imágenes, se muestra a la banda rodeados de una estética futurista como nunca los habríamos imaginado, además de poder disfrutar de las replicas animadas de los integrantes, que inevitablemente te sacaran una sonrisa.

El grupo formado por Arizona Baby y Los Coronas comenzó su gira de verano en el escenario principal del SOS 4.8 de Murcia y estará en el Festival Territorios de Sevilla, el Festival Música Diversa de Segovia, el BBK Music Legends Festival de Bilbao, el Mad Cool de Madrid, el Festival Culturefest de Tarazona y el Trafalgar Fest de Los Caños de la Meca (Barbate).

Deja un comentario