Enrique Iglesias estrena el videoclip de “Duele el corazón”

0
510

Enrique Iglesias estrena el videoclip de “Duele el corazón”

Enrique Iglesias ha estrenado el videoclip oficial de su último single “Duele el corazón”. Filmado en diferentes locaciones de Panamá en el Parque Nacional de Sarigua, en la provincia de Herrera, a mediados del mes de abril de este año, el cantante interpreta el tema junto al reguetonero Wisin.

El cantante puertorriqueño, que formó parte del dúo Wisin & Yandel, ha sido el escogido en esta ocasión por Iglesias, después de sus colaboraciones con Descemer Bueno y Gente de Zona en “Bailando, en 2014, y Nicky Jam en “El perdón, en 2015.

El artista continúa rompiendo records y haciendo historia con su nuevo single, que se convierte en su #1 número 27 en la Lista Hot Latin Songs de Billboard. Además, ahora también posee el record con más debuts en el #1 en la lista Latin Airplay de Billboard con “Duele el corazón” como su cuarta entrada en el número 1 y desmarcándose de Maná.

La canción continúa teniendo una gran repercusión en Internet. Tras el debut en lo más alto de las tiendas digitales de 16 países, el single irrumpe en el Global Top 50 de Spotify.

Recientemente, Enrique ganó siete de los once premios a los que estaba nominado en los Billboard Latin Music Awards 2016: “Canción Latina ‘Hot’ del Año,” “Evento Vocal,” “Canción Airplay del Año,” “Canción Digital del Año,” “Canción Streaming del Año” y “Canción Ritmo Latino del Año” por “El Perdón” con Nicky Jam. También se hizo con el premio a “Artista de Canciones Pop Latinas del Año, Solista.”

Enrique Iglesias se presentará en el festival KTUphoria el próximo 8 de junio en Nueva York y su gira mundial Sex and love continúa en Zagreb (Croacia), para seguir con sus conciertos en Serbia, Rumanía, Bulgaria y Azerbaiyán.

Deja un comentario