Lucia Gil sorprende con el lanzamiento de “Fool 2 Try”

0
629

maxresdefault

Lucia Gil sorprende con el lanzamiento de “Fool 2 Try”

Lucia Gil es uno de los rostros más conocidos entre el público juvenil español, hace tan solo unos meses triunfó con la serie “Yo quisiera” en Divinity y antes de que la ficción regrese a la pequeña pantalla nos trae un nuevo single.

Después de que “Rota“, consiguiera el Nickelodeon Choice Award en la categoría a Mejor Artista Español, la artista sorprende ahora con “Fool 2 Try“, un tema producido por Joss y Mar de Pablos que ya está a la venta en plataformas digitales. Coincidiendo con este nuevo lanzamiento, Lucía Gil ofrecerá el próximo 17 de junio un concierto en la Sala But de Madrid.

Además, la joven ha anunciado su nuevo proyecto televisivo. Será en Non Stop People, la televisión juvenil temática que puede verse en el dial 23 de Movistar+. Lucía tendrá una sección propia en el programa de entretenimiento “El Hub“. En este nuevo espacio semanal con el que contará la actriz, hablará de temas acordes al target de la cadena como es la moda, tendencias, música o cine. Paralelamente compañeros de profesión que guardan amistad con ella visitarán el programa para ponerla a prueba en directo, ser entrevistados o participar en debates sobre temas de actualidad.

Con este fichaje, la cadena madrileña intentará ampliar su repercusión en redes sociales e Internet ya que la joven cantante es un rostro que tiene gran presencia en dichos medios. Un personaje muy seguido por el público más juvenil y femenino del país.

Deja un comentario